Santa Fe

Estaba prófugo y andaba a las trompadas en el centro

Es un prófugo de la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima, Néstor Martinet de 25 años. Lesionaron en uno ojo a un agente de la Brigada Motorizada.

Martes 23 de Marzo de 2021

Néstor José Martinet de 25 años sostuvo este lunes a las 16.30 una pelea a trompadas con otros dos trapitos (uno de ellos su hermano) en Avenida Alem y Belgrano en el macrocentro santafesino. Cuando intervinieron efectivos de la Brigada Motorizada, uno de ellos resultó herido en su ojo izquierdo. Los tres fueron llevados a la Comisaría 1ª, donde reconocieron al prófugo que quedó a disposición de la Justicia Penal santafesina.

Reconocido

En la Comisaría 1ª surgió que Néstor Martinet de 25 años, era uno de los 11 que se habían evadido en la madrugada del 28 de febrero de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, y quedó detenido hasta que sea resuelta su situación procesal.

Informe

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por evasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario