Policiales
Martes 19 de Septiembre de 2017

Evadieron un control en el barrio Los Troncos y terminaron presos

Sucedió cuando agentes del Comando Radioeléctrico intentaron chequear a dos jóvenes, uno de ellos trató de deshacerse de una carabina calibre 22 cargada. Ambos fueron aprehendidos.

Este martes, minutos después de la medianoche, en inmediaciones de Padre Vieyra y Hernandarias, fueron aprehendidos dos delincuentes de 20 y 23 años que escaparon de un control policial, y hallaron a metros de ellos, una carabina calibre 22, sin numeración visible y con una bala.

El procedimiento
El hecho se registró a la altura de Padre Vieyra y Hernandarias cuando uno de los jóvenes, al alertar la presencia de los policías, sacó un objeto de su cintura y lo arrojó sobre el suelo.

Al alertar esto el personal policial los divisó y cortó el paso. Tras lo que les secuestraron una carabina sin marca ni numeración y cargada con una bala en la recámara.

Informaron sobre la ocurrencia del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos muchachos aprehendidos permanezcan privados de su libertad y sean identificados.

Respecto de E. M. de 20 años, le sea formada causa como presunto del delito de "tenencia de arma de fuego de uso civil", y respecto de J. A. M. de 23, que continúe demorado por el artículo 10 bis.