Policiales

Evitó un control, escapó, lo persiguieron y apresaron en el viejo hospital Iturraspe

Sucedió este viernes por la noche. Se trata de un joven de 20 años. Transitaba en una moto que fue robada en barrio Centenario.

Sábado 26 de Diciembre de 2020

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, un desconocido fue perseguido y aprehendido luego de evitar un control policial violentamente en inmediaciones de avenida Freyre y Bulevar Pellegrini, frente a la cancha de Unión. La moto en la que se movilizaba contaba con pedido de secuestro activo por robo en el barrio Centenario de Santa Fe. El joven apresado quedó privado de su libertad como presunto autor del delito de encubrimiento de robo.

Un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada (Cuerpos) intentaron chequear a un motociclista, que si bien detuvo el tránsito del rodado, tiró el vehículo contra los agentes y escapó corriendo hacia el edificio del viejo hospital Iturraspe, ingresó intentando escaparse por uno de los portones que dan a la avenida Juan Domingo Perón, donde fue aprehendido e identificado como U. N. C. de 20 años. La motocicleta secuestrada, conforme a sus números de chasis, motor y chapa patente registraba pedido de secuestro por robo de fecha 23 de diciembre del barrio Centenario de la capital santafesina.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de persecución seguido de aprehensión y el secuestro de la motocicleta con pedido de secuestro a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de encubrimiento de robo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario