Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Fallecieron cuatro personas en un accidente en el sur provincial

Este sábado, después de las 22, Jorge Alberto Panoff viajaba con su esposa, Nancy María Rossi y Asunción Vergara en una Ford Eco Sport. Miguel Antonio Moreno, que manejaba un VW modelo Vento, habría sufrido una descompensación cardíaca que le hizo perder el control del vehículo y colisionar.

Este sábado, después de las 22, en la ruta provincial S 10 a unos dos kilómetros de la ruta nacional A 012, chocaron dos automóviles de frente y murieron los tres ocupantes de uno y el conductor del otro. Las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas como Miguel Antonio Moreno de 55 años, quien conducía un automóvil VW y habría sufrido un ataque cardíaco que le hizo perder el control del vehículo y estrellarse de frente con la camioneta Ford Eco Sport que era conducida por Jorge Alberto Panoff de 55 años y viajaba acompañado por su esposa, Nancy María Rossi de 57 y Asunción Vergara de 73. Las cuatro personas fallecieron en el momento del violento encontronazo, según la constatación del médico forense.

Denuncia
Los automovilistas que a esa hora transitaban por el paraje conocido "El camino de la cremería" en ruta provincial S 10 a dos kilómetros de la ruta nacional A 012, observaron el impacto frontal e inmediatamente llamaron al 911. Minutos después arribaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, que hicieron un operativo de balizamiento de la zona del accidente, y luego desvió el tránsito por rutas alternativas para evitar nuevos hechos.

Víctimas fatales
Luego, el médico de la repartición se encargó de constatar el fallecimiento de los ocupantes de los dos vehículos: la camioneta Ford Eco Sport con patente AA 906 OH era conducida por Jorge Alberto Panoff de 55 años, e iba su esposa, Nancy María Rossi de 57 y Asunción Vergara de 73, todos oriundos de la localidad de Serodino; y el conductor del VW Vento con patente KGF 085, Miguel Antonio Moreno de 55, quien era oriundo de la ciudad de San Lorenzo, sobre el que se especula que habría tenido un ataque cardíaco que le hizo perder el control del auto, y originó la fatalidad.

Peritajes
Informaron al fiscal en turno en la ciudad de San Lorenzo, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos, los que fueron realizados por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).