Santa Fe violenta

Falleció en el Cullen: había sido baleado el sábado

El joven falleció al mediodía del domingo, y es el homicidio Nº 49 en lo que va de 2021, siendo identificado como Gustavo Nahuel Esquivel de 18 años

Lunes 09 de Agosto de 2021

Este domingo, alrededor del mediodía, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, Gustavo Nahuel Esquivel de 18 años. El muchacho había sido baleado a las 21.45 del sábado en General López al 4700 en barrio Alfonso.

El sábado a la noche, alrededor de las 21.45, personas que viven en General López al 4700, denunciaron que un joven había sido baleado y estaba tirado en la calle. Gustavo Nahuel Esquivel de 18 años había sido atacado a balazos por desconocidos, y recibió varios impactos en sus piernas. Luego, el joven fue llevado de urgencia al Hospital Cullen por un médico en una ambulancia del Sies 107. Una vez que arribaron al nosocomio público, Esquivel fue asistido por médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, donde constataron impactos de bala en ambas piernas con estado delicado. lo compensaron, lo transfundieron con sangre y le practicaron curaciones, quedando internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Asimismo concurrieron al lugar del ataque efectivos de la Subcomisaría 10ª y pesquisas de Homicidios y agentes del Área Científica, de la Agencia de Investigación Criminal que se abocaron a la investigación y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor (huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística).

Autopsia

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y el resultado preliminar de los peritajes criminalísticos que fueron realizados en la escena del ataque criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario