Policiales
Jueves 31 de Mayo de 2018

Falleció el hijo de uno de los dueños de Autobuses Santa Fe en un accidente en Córdoba

Sucedió el miércoles en la localidad de Monte Cristo. Murieron Rodrigo Ingaramo y su hija de seis años. Las víctimas iban en un Ford Focus, que impactó con el acoplado que se desprendió de un camión

Un hombre de 33 años y su hija de seis murieron este miércoles a la tarde en el ingreso a la ciudad cordobesa de Monte Cristo, luego de que un acoplado que se soltó de un camión impactó contra el vehículo en el que se trasladaban. El hecho se produjo en la ruta 19, a la altura del kilómetro 315.

Otro niño de tres años, hermano de la nena fallecida, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital de Niños de Córdoba, donde se encuentra en estado reservado.

Embed


"El niño está estable. Se lo revisó por la guardia al llegar; se le hizo una tomografía, tiene contusiones, pero está estable", señaló a Cadena 3 el director del nosocomio, Luciano Parietti.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Ingaramo y Emma Ingaramo, mientras que el pequeño hospitalizado se llama Cruz Ingaramo.

De acuerdo a la información brindada por la policía, un automóvil Ford Focus negro, en el que se movilizaban las víctimas en sentido Río Primero-Córdoba, embistió a un carro que arrastraba un camión Ford 400 blanco, que iba en sentido Córdoba-Monte Cristo.