Esta tarde, a las 19.15, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, Fiorella Adriana Olivieri de 26 años, piloto de un planeador que se estrelló durante el aterrizaje en el aeródromo de la ciudad de Esperanza cuando promediaba la tarde del sábado.

Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 18ª de Esperanza, bomberos voluntarios y médicos y enfermeras de Esperanza, que actuaron en el rescate y socorrieron a la víctima.

Investigación y peritajes

Conforme a los primeros peritajes que se realizaron sobre la aeronave y testimonios aportados sobre el caso, el planeador se clavó de punta en el terreno y debido a la inercia se dio vuelta. Ese efecto destruyó la cabina del piloto.

Fiorella Adriana Olivieri de 26 años, resultó con politraumatismos graves, y tuvo que ser derivada de urgencia hasta el Hospital Cullen, adonde los médicos que la recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, constataron que presentaba lesiones en el rostro, el tórax y en ambas piernas. Olivieri falleció este domingo a las 19.15.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XI departamento Las Colonias, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación María Laura Urquiza, que ordenaron la realización de la autopsia en la morgue judicial santafesina.