Policiales
Sábado 05 de Mayo de 2018

Falleció un automovilista en un choque en Santo Tomé

El hecho se registró cerca de las 7 del sábado en la zona de la llamada curva Maurig. El hombre de unos 40 años manejaba un utilitario.

El sábado, minutos después de las 7, se produjo un violento choque entre un utilitario y una camioneta, sobre la ruta nacional 11 en la curva Maurig de la ciudad de Santo Tomé. El hecho dejó como saldo un muerto y dos heridos. Se agregó al siniestro un ciclista que cayó al chocar a uno de los vehículos.

El accidente fue denunciado al 911 y en cuestión de minutos arribaron al lugar efectivos policiales y los Bomberos Zapadores que, en un principio, cortaron el tránsito vehicular y simultáneamente sacaron del auto a uno de los conductores herido y rescataron al ciclista del pavimento: a ambos los trasladaron al hospital José María Cullen.

El conductor de la camioneta Fiat modelo Palio, de 25 años, sufrió como consecuencia del violento choque una luxación de cadera. En tanto el ciclista de 27 años, solo resultó con politraumatismos leves. En tanto, al lugar llegó el médico forense que constató el fallecimiento del conductor del vehículo utilitario, un hombre de 40 años.

Los uniformados que trabajaron en el lugar cortaron el tránsito y lo desviaron por rutas alternativas con la doble finalidad de evitar nuevos accidentes y para permitir el trabajo de rescate y traslado de los heridos, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que realizaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).