Policiales

Falleció un camionero brasileño en un violento choque

Sucedió antes de las 9 de este miércoles en la AU 19. Un camión y una camioneta protagonizaron el siniestro. El conductor brasileño falleció en el acto

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Esta mañana de miércoles, antes de las 9, por causas que son materia de investigación, sobre el kilómetro 49 de la Ruta Nacional Autovía 19, se produjo un violento choque de un camión brasileño que transportaba autopartes y una camioneta Peugeot modelo 504. Como consecuencia del violento impacto falleció el camionero brasileño y el conductor del otro vehículo y su acompañante, resultaron con politraumatismos y fueron derivados a un centro sanitario, donde recibieron asistencia médica y quedaron internados en observación con politraumatismos severos.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el choque entre ambos vehículos e inmediatamente llegaron al lugar los efectivos de la Comisaría de Sa Pereira y de la Policía de Seguridad Vial, que actuaron para implementar un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes, y en el rescate del conductor de la camioneta y su acompañante, que estaban con vida, y fueron asistidos y derivados a un centro asistencia. En tanto, el médico policial constató la muerte del camionero brasileño.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque con una víctima fatal a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del choque, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). como también fueron buscados testigos que pudieran aportar información sobre la ocurrencia del siniestro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario