El miércoles, a las 17.30, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Martín Alejandro Brest de 22 años, quien tuvo un accidente en la tarde del 25 de diciembre en las calles de la ciudad de San Cristóbal cuando manejaba su motocicleta y era acompañado de una mujer. Había chocado contra un automóvil Toyota modelo Corolla verde.

Fallecido

Brest en primera instancia fue derivado al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela y por la gravedad en su estado de salud, luego fue derivado al Cullen, adonde se constató que presentaba traumatismo encéfalocraneano, politraumatismos graves y fractura de fémur de la pierna derecha.

Choque violento

El accidente ocurrido el 25 de diciembre tuvo como epicentro la esquina de Oroño y Maipú, en la ciudad de San Cristóbal, donde por causas que son motivo de investigación chocaron un Toyota Corolla, con cuatro personas a bordo, y una motocicleta conducida por Martín Alejandro Brest de 22 años que viajaba con una mujer de su edad cuando se produjo la violenta colisión.

Informaron la novedad sobre el deceso de Brest a la Jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.