Policiales

Falleció un nene al caer en un zanjón Recreo Sur

Sucedió en la tarde del viernes. El nene de dos años que falleció había caído a un zanjón. El fiscal de Homicidios ordenó la autopsia en la morgue judicial

Sábado 17 de Julio de 2021

Este viernes, alrededor de las 18, en la localidad de Recreo Sur, una joven mamá de 17 años fue a visitar a sus familiares en compañía de su hijo Luan Gabriel Vega de dos años. Por causas que ahora son motivo de investigación, el nene se escapó de la guarda de su mamá y de otras personas. De manera accidental el nene, en calle Artigas, cayó a un zanjón existente y pese a los esfuerzos para revivirlo, falleció.

Alrededor de las 18.10 en la zanja que está ubicada cerca de la Quinta Jaramillo, efectivos del Destacamento Sur de Recreo, observaron una gran cantidad de personas, entre ellas la mamá del chico intentando realizar maniobras de resucitación. Luego, arribó el médico con la ambulancia del SIES 107, que luego de revisar al pequeño Luan, constató el fallecimiento.

El fiscal de Homicidios del MPA, Martín Torres, ordenó la autopsia del cadáver en la morgue judicial. Los peritajes criminalísticos de rigor, fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del trágico suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver del chiquito sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que en el lugar del hallazgo sean realizados todos los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario