Policiales
Martes 10 de Julio de 2018

Falleció un piloto del CAM cuando disputaba una competencia en el norte de Santa Fe

El grave accidente se registró durante la final de 125 Graduados que se disputaba en la localidad santafesina de Villa Trinidad. El joven cordobés, de 18 años, falleció tras ser internado.

Este domingo durante una prueba final de 125 cc. Graduados del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) que se realizada en la localidad de Villa Trinidad en el departamento San Cristóbal, falleció uno de los participantes, identificado como Agustín Romero de 18 años

Embed

Fallecido
Romero cayó de la motocicleta que conducía. Fue rescatado y trasladado de urgencia por una ambulancia al hospital de Morteros en la provincia de Córdoba, adonde recibió atención médica, aunque por la gravedad de las heridas, falleció.


Peritajes
Informaron la novedad sobre el deceso del deportista cordobés, oriundo de la localidad de Justiniano Posse, fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 13° San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.