Policiales

Falleció un policía que estrelló su auto contra una columna

Sucedió a la madrugada en el kilómetro 127,500. El auto conducido por un agente policial, se estrelló contra las columnas de hormigón armado del cantero central

Martes 14 de Septiembre de 2021

Este martes, a la madrugada, antes de la 1, y por causas que son materia de investigación se produjo un accidente cuando un auto conducido por un agente policial en actividad, se estrelló contra las columnas de hormigón armado del cantero central en el kilómetro 127,500 de la Autopista Santa Fe - Rosario. En principio, el violento impacto donde falleció el policía, se produjo sin la intervención de terceros y el puente es el que atraviesa la autopista y une la Ruta Nacional 11 y la localidad de Matilde debajo del puente de la Ruta Provincial 36 S que une la Ruta Nacional 11 con la localidad de Matilde, departamento Las Colonias.

Operativo

Estuvo presente en la conducción del operativo policial el subjefe de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, subdirector Carlos Gaido, junto a personal de la Comisaría 15ª de Desvío Arijón y del Comando Radioeléctrico de Coronda, además de agentes de la Policía de Seguridad Vial y bomberos voluntarios corondinos. El médico de la repartición constató el fallecimiento del conductor, identificado luego como Rodrigo Gastón González de 34 años, suboficial de la Policía de Santa Fe con prestación de servicio en la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo. El automóvil que conducía era un Chevrolet modelo Sonic gris plata con chapa patente MOG 912.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal a la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Coronda, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y cuyos informes preliminares serán elevados a la Justicia en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario