Policiales

Falleció una mujer en el Cullen que había sido atropellada

El siniestro ocurrió el jueves en la intersección de Belgrano y Junín. La mujer que falleció tenía 76 años y estaba internada en el Cullen

Sábado 17 de Julio de 2021

En la noche del viernes falleció en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe María Beatriz Ardusso de 76 años, quien había sido protagonista de un sinestro vial en la mañana del jueves.

El jueves por la mañana, un automóvil embistió a una mujer que circulaba caminando, en la esquina de Belgrano y Junín, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. La víctima, de 76 años, quedó gravemente lesionada y debió ser trasladada con politraumatismos en una ambulancia del Sies 107 hasta el Hospital José María Cullen, donde a pesar de los esfuerzos de los profesionales de Emergentología, terminó falleciendo.

El arrollamiento se había producido en Belgrano y Junín, en el microcentro santafesino, en una zona de mucho tránsito, cercana a la Terminal de Ómnibus General Belgrano. La víctima, que además era vecina de la zona fue atropellada por un automóvil cuando cruzaba la transitada calzada, trasladada al nosocomio local, pero pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente murió en la noche del viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario