Este jueves, alrededor de las 17.30, en una vivienda ubicada sobre Gobernador Aldao al 500 de la ciudad de Ceres, un policía en actividad asesinó a su mujer a balazos en el interior de la casa en la que vivían. Los vecinos denunciaron el suceso a la policía y minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 2ª, aprehendieron al suboficial identificado como F.D.F., de 26 años, y le secuestraron el arma reglamentaria, que sería la utilizada para consumar el asesinato.

Peritajes criminalísticos

Los agentes que actuaron en el caso, pertenecientes a la Unidad Regional XIII San Cristóbal, preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones (Área Científica), que ejecutaron los peritajes criminalísticos correspondientes.

La novedad fue informada a las jefaturas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que, cuando concluyeran los peritajes criminalísticos, retiraran y trasladaran el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.