En la mañana de este sábado y tras 13 días de permanecer prófugo, la policía santafesina con dependencia en la localidad costera de Cayastá, a 80 kilómetros de nuestra ciudad, detuvieron a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez.Según informaron fuentes policiales, Martín Lanatta, el primero de los detenidos, fue encontrado con politraumatismos leves que sufrió tras volcar una camioneta Volkswagen modelo Amarok que había sido robada y era trasladado a los tribunales federales de Santa Fe para declarar.

Así se encuenra Martín Lanatta en la comisaría de Cayastá donde está detenido 

Cristian Lanatta, fue detenido en unos arrozales del paraje Cuatro Bocas, entre las rutas provinciales 35 y 42, a pocos kilómetros de Cayastá.

Por su parte, Víctor Schillaci también fue apresado en cercanías de la zona donde se produjo el resto de las detenciones y según informaron fuentes cercanas a la investigación, cuando fue interceptado por la policía protagonizó un tiroteo con la policía que no dejó heridos.

Ninguno de los tres condenados que fueron recapturados después de estar 13 días prófugos presentaba heridas graves al momento de las detenciones.

El gobernador de Santa Fe felicitó a la policía provincia por el trabajos realizado:

Buen trabajo de la Policía de Santa Fe para atrapar a los prófugos. Felicitaciones al Jefe y a todos los que actuaron. Así debemos seguir.

— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) enero 9, 2016

No hay que sobreactuar, sólo destacar una actuación correcta y efectiva de la policía. Ahora se debe reactivar la causa efedrina.

— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) enero 9, 2016