Forzaron la cortina metálica y robaron mercadería por un valor de $100.000
Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la firma Neo, fábrica y ventas de aberturas de aluminio que está ubicada sobre la avenida Facundo Zuviría casi Beruti. Robaron computadoras, aberturas, perfilería y herramientas. Los vecinos marcharán por la inseguridad reinante en el barrio, adonde la semana pasada asesinaron a un hombre, cuando intentaron robarle su motocicleta. Fotos y video.

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Juan Trento

policiales@unosantafe.com.ar

Durante la madrugada de este miércoles, una gavilla de numerosos delincuentes, forzaron la reja metálica del local ubicado sobre la avenida Facundo Zuviría y Berutti en el barrio Nueva Pompeya en la capital provincial. Ingresaron al interior y robaron herramientas y perfilería por un costo aproximado a los 100 mil pesos.

Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el propietario de la fábrica y venta de aberturas de aluminio, Cesar Ravera, de 32 años, que expresó que durante esta madrugada una banda de ladrones forzaron la cortina metálica protectora exterior que tiene la fábrica y el local comercial. 

Robaron unos 100 mil pesos

Luego ingresaron, se llevaron monitores de computadoras de la administración, al menos cuatro o cinco máquinas de corte, de punzado, de fresado, y agujereadoras, estimando en primera instancia un daño económico que rondaría los 100 mil pesos.

La Policía custodio el local robado

Esta mañana cuando llegaron al local junto con su padre se encontraron con dos vigilantes y un patrullero policial de la comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya, que custodiaron el lugar durante la noche, e iiniciaron de oficio la investigación sobre la sustracción sufrida en el interior del local Neo, fábrica y venta de aberturas de aluminio.