Pandemia

Frustraron un cumpleaños con 60 personas en barrio Las Flores

Sucedio en un inmueble de Gaboto al 7500. La denuncia de vecinos posibilitó la actuación policial y de funcionarios municipales de Control.

Domingo 09 de Agosto de 2020

Este domingo frustraron un cumpleaños con 60 personas en la ciudad de Santa Fe. Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Gaboto al 7500 del barrio Las Flores, después de una denuncia de vecinos de la zona. Policías y funcionarios de la secretaría de Control municipal terminaron con una fiesta de cumpleaños con una nutrida concurrencia en plena pandemia de Covid-19. El propietario del lugar fue llevado a la sede de la Subcomisaría 3ª, donde quedó identificado y debidamente informado sobre la causa abierta por su presunta infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Fin de fiesta

Al lugar llegaron funcionarios del área de la Secretaría de Control municipal, y también lo hicieron oficiales y suboficiales de la 5ª Inspectoría zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que constataron la presencia de unas 60 personas celebrando un cumpleaños. Inmediatamente fue entrevistado el dueño del inmueble, al que hicieron entrar en razón sobre su inconducta social y la prohibición que rige actualmente sobre la imposibilidad de realización de reuniones de muchas personas.

Posteriormente, y una vez concluída la celebración con el retiro de los comensales e invitados, el propietario del inmueble fue llevado hasta la Subcomisaría 3°, adonde fue debidamente informado sobre su responsabilidad en el acontecimiento.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias como el traslado del propietario del inmueble en el que fue hecha la fiesta a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó que el hombre fuera debidamente anoticiado sobre la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, y que luego de identificarlo, siguiera en estado de libertad, sin perjuicio de la prosecución de la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario