Pandemia

Frustraron una fiesta con más de 20 personas y un conjunto musical que actuaba en vivo

Ocurrió en una vivienda que está a 200 metros de la comisaría de barrio Guadalupe. El dueño de casa fue notificado de su infracción al Artículo 205 del Código Penal

Lunes 12 de Octubre de 2020

Este lunes a las 1.30, en una vivienda ubicada en General Paz al 7200, frustraron una fiesta con más de 20 asistentes y con la presencia de un grupo musical en vivo. La casa está ubicada a 200 metros de la Comisaría 8ª de Guadalupe. Identificaron al propietario de la misma, P. A. B. de 30 años, y lo notificaron sobre la infracción al Artículo 205 del Código Penal, y la continuidad de la vigencia del aislamiento preventivo y obligatorio, aunque conservó su estado de libertad.

Embed

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones llamaron al 911, por la realización de una fiesta en la misma cuadra desde horas antes de la medianoche del domingo, y que se extendió a las primeras horas de la madrugada del lunes. El operador envió a personal de la Comisaría 8ª, que cuando acudieron dialogaron con el propietario de la vivienda al que conminaron para que termine la fiesta, con la presencia de 20 invitados y un grupo musical tocando en vivo.

Artículo 205 del Código Penal Argentino

"El que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia". El Gobierno de la República Argentina implementó medidas de prevención de manera progresiva, a los fines de mitigar la propagación y el eventual impacto en el sistema sanitario del país, con basamento en la evidencia científica respecto del Covid-19, y lo que la evolución del contagio exigía, medidas rápidas, eficaces y urgentes.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que notifiquen a P. A. B. que se halla incurso como infractor del Artículo 205 del Código Penal Argentino, y sobre la continuidad de la vigencia del aislamiento preventivo, social y obligatorio, aunque en estado de libertad, además del secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en toda la zona. Asimismo le incautaron su teléfono celular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario