Policiales
Martes 06 de Marzo de 2018

Fue a bailar, lo drogaron y lo violaron

Un joven de 28 años fue intoxicado por dos sujetos con la sustancia mezclada con cerveza, en un boliche del centro porteño. Luego, lo llevaron a un departamento, donde abusaron sexualmente durante toda la noche. Hay dos detenidos.

Un joven de 28 años vivió una auténtica odisea luego de haber ido a bailar a un boliche situado en pleno centro porteño. La víctima fue drogada con la potente "burundanga" por dos hombres que lo llevaron a un departamento en Almagro y lo violaron durante toda la noche.

El suceso se produjo durante la madrugada del jueves 22 de febrero, cuando el muchacho denunciante concurrió al boliche Punto C, situado en Cerrito y avenida Santa Fe. En ese lugar, dos individuos de 19 y 47 años, se le acercaron y lo invitaron a tomar una cerveza.

Según informa Telefé Noticias, tras ingerir la bebida alcohólica, a la que los sujetos le colocaron la droga "burundanga", el joven comenzó a sentirse mal, por lo que los hombres le ofrecieron llevarlo a un hospital.

Sin embargo, los individuos lo llevaron con ellos en un taxi directo a un departamento de Almagro. Allí, la víctima fue adormercida, esposada y abusada sexualmente por los acusados. Cuando el damnificado despertó, a las 9 de la mañana, escapó y se dirigió a la Fiscalía de la doctora Caamaño Iglesias Paiz, donde realizó la denuncia.

El informe médico legal concluyó que el denunciante presentaba lesiones compatibles con los hechos denunciados. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la pesquisa, luego de las tareas de inteligencia, se ordenaron allanamientos en simultáneo en el departamento donde habría ocurrido la violación y en el boliche.

Finalmente, a instancias de la fiscal, se logró la detención de los presuntos autores del hecho, que coinciden con la descripción brindada por la víctima. Horas después fueron indagados por el titular del Juzgado Nacional e