Policiales
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Fue de compras a un comercio en Barranquitas y le pegaron un balazo en una pierna

Un vecino que compraba en un negocio de la zona fue emboscado por tres desconocidos y uno de ellos le disparó. Investigan el caso en la Comisaría 6ª de Santa Fe.

El miércoles, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, un automóvil particular ingresó raudamente a la explanada del hospital José María Cullen y frenó de golpe; el conductor del auto bajó y pidió una camilla. Desde el interior fue sacado Joaquín Pallé, de 18 años, con la pierna derecha completamente ensangrentada y fue trasladado hasta el shockroom para pacientes en estado crítico.
Embed

Baleado
Los médicos de la Emergentología que atendieron a Pallé constataron que presentaba un impacto de bala sin orificio de salida justo detrás de la rodilla. La víctima recibió curaciones y quedó internado en observación, y hoy sería operado para extraerle la ojiva. El hombre le dijo a los profesionales y a los policías del Destacamento N° 11, que vive en inmediaciones de Juan Díaz de Solís al 4000 del barrio Barranquitas y que fue hasta un comercio a hacer una compra, cuando aparecieron tres desconocidos y uno de ellos le disparó y lo hirió. El caso fue reportado a los policías de la Comisaría 6ª para su investigación.
Embed

Informaron la novedad del suceso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.