Homicidio

Fue a visitar a su pareja a la comisaría y quedó presa por tentativa de homicidio

Sucedió en la Comisaría 12ª de Santo Tomé. La mujer, de 20 años, tenía pedido de captura por el delito de tentativa de homicidio

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Este miércoles, antes de las 13, en la sede de la Comisaría 12ª de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a una mujer de 20 años por ser autora o partícipe del delito de tentativa de homicidio.

La mujer había ido a visitar a su pareja, actualmente detenido en esa sede policial, pero no imaginó que contaban con la información sobre el pedido de captura activo en su contra y por tan grave delito.

En ese marco, dispusieron de mujeres policías para la atención y cuando se presentó voluntariamente en la dependencia le comunicaron que quedaba detenida. Posteriormente, una partida del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones se presentó y trasladó a la sede Santa Fe de Homicidios a C. R. V. de 20 años.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con sus pares de la PDI.

Fueron informados los fiscales de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quienes ordenaron que la joven continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como autora o partícipe del delito tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario