Policiales

Fue a votar y terminó tras las rejas porque era buscado por la Justicia

Sucedió en la escuela Arzeno de barrio Santa Lucía. El hombre de 65 años, tenía un pedido de captura de la Justicia Federal

Lunes 28 de Octubre de 2019

Algunos minutos después del mediodía del domingo, efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre de 65 años identificado como R. M. C. cuando salió de sufragar en la escuela primaria Nº 471, "Juan Arzeno" ubicada en San Juan al 1800 en barrio Santa Lucía.

Se trata de un santafesino que contaba con pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737 desde el 11 de octubre de 2013.

Embed

Ley de estupefacientes

Conforme al listado en todo el territorio, el pedido de captura había sido solicitado por el Juzgado Federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe, vigente desde el 11 de octubre de 2013.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio la Justicia Federal que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado, comunicado y quede a disposición de esa magistratura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario