Un fuerte accidente se registró este domingo en la ruta nacional N° 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo. En el mismo resultaron involucrados tres automóviles que terminaron despedazados tras el siniestro.

El episodio ocurrió cerca de las 6.30, en el kilómetro 481, en cercanías al cruce de la ruta provincial N° 5 y terminó con uno de los ocupantes de los tres automóviles siendo trasladado al hospital José María Cullen de urgencia.

Por su parte, el resto de los involucrados fueron asistidos en el hospital local de la ciudad de Recreo.

La colisión fue tan fuerte que derivó en que uno de los vehículos intervinientes se quiebre en dos y una parte termine incrustada en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional.

Tras el violento choque, un cuerpo de agentes de la Comisaría N° 16 actuó en el lugar, al igual que servicios médicos que asistieron a las víctimas del siniestro.

Quiénes iban a bordo

Los tres automóviles involucrados fueron un Toyota Corolla, el cual conducía un hombre de 40 años, que fue trasladado al hospital Cullen. En el nosocomio le diagnosticaron un traumatismo cerrado de tórax y abdomen por lo que su estado es delicado, indicaron las fuentes consultadas.

En cuanto al resto de los automóviles, se pudo identificar al conductor del Peugeot 408, cuyo chasis se partió en dos. Se trata de un hombre de 34 años, el cual presentó al momento de ser constatado, lesiones de carácter leve.

La misma situación le sucedió al ocupante del Volkswagen Gol, de 23 años, quien no presentó graves lesiones.