Santa Fe Violenta

Golpearon y balearon a un adolescente de 13 años en barrio Santa Lucía

El hecho se dio en horas de la tarde del jueves. La víctima manifestó que se encontraba con un amigo cuando desconocidos los golpearon y uno le disparó. Está internado en el Alassia

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 18 de este jueves, en Mosconi al 1700 en barrio Santa Lucía, los vecinos escucharon disparos y gritos desgarradores desde un pasillo ubicado entre viviendas de la zona y llamaron al 911. El operador envió a efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaban la zona, y estos dialogaron con el chico herido y su amigo, quienes le dijeron que habían sido atacados a tiros por un grupo de desconocidos que los golpearon a ambos y luego dispararon al joven de 13 años.

El chico fue llevado en una ambulancia del Sies al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde constataron que presentaba disparos en ambas piernas, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Los policías, con las descripciones que aportaron los testigos realizaron patrullajes intensivos. No hubo detenidos relacionados con el ataque criminal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó los peritajes criminalísticos en la zona del ataque y la investigación del suceso. Los peritajes fueron hechos por agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario