El sábado, durante las primeras horas de la tarde, en Aristóbulo del Valle y Gorostiaga, en el barrio Sargento Cabral, fue aprehendido un hombre identificado como J.P.R., de 31 años. Policías de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) que patrullaban el sector observaron una discusión entre una pareja y al hombre cuando lesionó a su mujer en el brazo izquierdo, y actuaron en consecuencia.

Lesiones

El aprehendido y su mujer de 25 años, fueron trasladados en dos patrulleros hasta la sede de la Comisaría 5ª en el barrio Sargento Cabral de esta ciudad, adonde fueron realizadas las consultas de rigor en estos casos. La víctima fue llevada hasta la Dirección de Medicina Legal para la constatación del golpe sufrido y el agresor quedó preso.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de Violencia de Género, Bárbara Ilera, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones leves dolosas calificadas por relaciones de pareja y violencia de género".