Policiales

Golpeó a su exmujer y le arrancó el hijo de ambos de los brazos

Sucedió en José Cibils al 2400 de Santo Tomé. El agresor es M. F. A. de 21, y cuando lo detuvieron le incautaron un revólver 32 con el que amenazó a los policías

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Alrededor de las 23.45 del martes, una mujer llamó desesperada al 911 en la ciudad de Santo Tomé y llorando pidió que acudan a su casa porque había estado su exmarido, con un revólver la había amenazado y le había pegado varias trompadas. Finalmente contó que se había llevado al hijo en común de dos años a una vivienda en barrio Costa Azul.

El operador de la central de emergencias alertó a efectivos del Comando Radioeléctrico y de las Subcomisaría 15ª para que fueran en simultáneo a barrio Costa Azul para saber dónde estaba el niño y cuál era su estado y a la casa de la víctima en José Cibils al 2400.

Embed

En los primeros minutos de este miércoles lograron doblegar y detener al joven violento que había regresado a recriminar a su exmujer y estaba rompiendo elementos en la casa en José Cibils. En el momento de su aprehensión, apuntó a los uniformados con un revólver calibre 32. El agresor fue identificado como M. E. A. de 21 años. El arma de fuego quedó secuestrada.

detenido violencia 2.jpg
El hombre detenido en la ciudad de Santa Tomé

El hombre detenido en la ciudad de Santa Tomé

Graves delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "portación indebida de arma de fuego de uso civil, lesiones agravadas en el contexto de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario