Policiales
Domingo 04 de Marzo de 2018

Golpeó a su mujer con un fierro en la cabeza y terminó en un calabozo

Este domingo, a la 1, en Güemes al 7600 de Guadalupe Oeste, vecinos denunciaron al marido golpeador, al que arrestaron e identificaron como H. A. de 55 años.

Este domingo a la madrugada en Güemes al 7600 en barrio Guadalupe Oeste, detuvieron a H. A. de 55 años, por golpear con un fierro en la cabeza a su mujer. La víctima fue asistida por una enfermera del Sies 107 que le practicó curaciones, aunque ella se negó a ser trasladada a un hospital para su mejor atención.

Embed


Denuncia
Este domingo, los vecinos de una vivienda ubicada en Güemes al 7600 llamaron al 911 porque una mujer estaba siendo castigada con violencia por su marido y pedía auxilio a gritos. Así fue como minutos después llegaron efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que observaron cuando el hombre salía corriendo de su casa, pero igual lograron atraparlo. Luego, el oficial a cargo del procedimiento dialogó con la mujer para conocer su versión sobre los hechos, y ella admitió que había sido agredida por su marido con un fierro en la cabeza. Posteriormente, la mujer recibió curaciones de una enfermera que llegó a la casa en una ambulancia del 107.


Lesiones graves
Informaron la novedad a la fiscala en turno de Violencia de Género, Alejandra del Río Ayala, que ordenó que el detenido quede privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "lesiones graves".