Policiales
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Golpeó a su sobrino y tiroteó la casa a su hermano

Este sábado, a las 0.50, en barrio Yapeyú, arrestaron a M. D. C. de 40 años, y le secuestraron una escopeta calibre 16 cargada

Este sábado antes de la 1, en una vivienda ubicada en Reinares al 9300 de barrio Yapeyú, detuvieron a M. D. C. de 40 años, al que le secuestraron una escopeta cargada que había intentado esconder arriba del techo de un galpón. Pesa la sospecha de que habría llegado en su camioneta Ford Ecosport hasta la casa de su hermano, y por problemas personales con su sobrino, habría disparado con un arma de fuego al frente de la vivienda.
Embed

La denuncia
A las 0.45, una mujer llamó desesperada al 911, y le dijo al operador que su hermano había llegado a su casa, afirmando que su tío lo había golpeado. Y que mientras transcurría ese relato, el mismo tío había arribado en su camioneta Ford Ecosport de la que bajó con una escopeta entre sus brazos y disparó al frente de la vivienda, para luego escapar.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda del agresor, ubicada en la misma cuadra, lo vieron en la puerta de casa con un arma e intentaron dialogar con él. Este escapó por un pasillo lateral hasta llegar a un patio, donde arrojó la escopeta arriba del techo de un galpón.

Finalmente lo atraparon y lo identificaron como M. D. C. de 40 años, y secuestraron la escopeta calibre 16 marca Sole de un caño, cargada con un cartucho y en óptimas condiciones de funcionamiento, con un evidente olor a pólvora.


Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Antonio Szeifert, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme por el delito de abuso de arma.