Policiales
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Golpeó y asaltó a un remisero y terminó en un calabozo

En barrio Centenario, personal de Caballería interceptó al violento sujeto. Además, recuperaron el dinero robado al conductor.

El sábado, antes de las 18.30, en la esquina de Colón y Tarragona en barrio Centenario, detuvieron a M. A. de 22 años, al que le encontraron 500 pesos que le había robado durante un asalto a un remisero de una empresa de Santo Tomé.
Al robo seguido de golpiza, debe sumar la denuncia de su exmujer, quien lo había denunciado por maltrato y amenazas constantes.
Embed

Robo violento
El sábado, a las 18.15, un remisero denunció que había sido abordado por dos hombres y una nena en la ciudad de Santo Tomé, que le pidieron que los trasladara hasta el barrio Varadero Sarsotti en la ciudad de Santa Fe.
El chofer cumplió con el pedido, y cuando llegaron hasta calle Cardenillas del barrio Varadero Sarsotti fueron hasta una vivienda adonde descendió la chica.
Luego, los dos hombres siguieron viaje, y uno de ellos lo golpeó al remisero con un matafuegos y le robó los 500 pesos de la recaudación, y se escapó, previo quitarles las llaves del auto y arrojarlas en un descampado.
La víctima describió a su agresor en detalle, dijo que era corpulento y vestía una remera roja.

Embed


Aprehendido
Así fue como efectivos en un patrullero del Cuerpo de Caballería divisaron al delincuente cuando corría por la esquina de Colón y Tarragona de Centenario, le ordenaron detenerse, hizo caso omiso a la orden policial, fue perseguido y arrestado, identificado como M. A. de 22 años, y le secuestraron los 500 pesos.
Luego, la expareja del sujeto dijo que el detenido había llevado a su casa la hija que tienen en común, y que aprovechaba la oportunidad para denunciarlo por malos tratos y amenazas reiteradas.
Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le formara causa por los delitos de "robo calificado" y "amenazas".