En la mañana del domingo 7 de diciembre, personal del Centro de Emergencias 911, recibió un llamado por un posible caso de violencia de género. Inmediatamente, se comisionó un movil policial para que se haga presente en el lugar.

LEER MÁS: B° Mariano Comas: amenazó de muerte a su mujer, se atrincheró armado y terminó preso

Al arribar a un edificio de propiedad horizontal ubicado sobre 25 de Mayo al 3700 del barrio Mariano Comas, el personal de seguridad encontró en ese domicilio a un hombre atrincherado que amenazó de muerte a una mujer, que sería su pareja, con un arma blanca.

Ante la llegada de la policía, J.L.L de 29 años, se atrincheró en las dependencias de inmueble, hasta que finalmente, fue neutralizado, aprehendido y le secuestraron una cuchilla de 25 centímetros de hoja.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de Violencia de Género, doctora Hilera, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad".