Policiales

Guadalupe Oeste: lo atraparon tras asaltar a una mujer

Apresaron a un joven en Guadalupe Oeste, y a sus cómplices: ella de 25 y él de 18. Los policías recuperaron lo robado a la víctima

Viernes 09 de Abril de 2021

Este viernes, alrededor de las 9, una mujer de 46 años salió de su casa e iba rumbo a tomar un colectivo en Pasaje Público entre Rivadavia y República de Siria en barrio Guadalupe Oeste y fue atacada por un violento sujeto que le robó su riñonera con dinero y documentación personal.

La resistencia y los gritos desperados de la mujer alertaron a los vecinos de la zona que llamaron al 911. Acudió el Comando Radioeléctrico y los agentes que se presentaron recibieron la indicación de la víctima sobre la complexión y vestimenta del joven asaltante. Los uniformados lograron divisarlo a la vuelta del lugar, lo persiguieron y apresaron, pero varios amigos del malviviente intentaron impedir el arresto. En ese marco, y ante la rebeldía de los "rescatadores", otras dos personas quedaron detenidas, una mujer de 25 y su hermano de 18, y a los tres los trasladaron a la Comisaría 8ª de Guadalupe, tras recuperar lo robado a la damnificada.

El malhechor detenido es M. J. B. 21 años.

detenidos guadalupe 1.jpg
Los detenidos por el robo a la mujer en Guadalupe Oeste

Los detenidos por el robo a la mujer en Guadalupe Oeste

detenidos guadalupe 2.jpg
Los elementos recuperados tras el robo ala mujer en Guadalupe Oeste

Los elementos recuperados tras el robo ala mujer en Guadalupe Oeste

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó con relación al joven que cometió el asalto, que siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo, en tanto. A la mujer de 25 años y a su hermano de 18, que intentaron impedir el arresto del asaltante, también continuarán presos, se los va a identificar y se les formará causa por el delito de resistencia y atentado a la autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario