Secciones
pistola

Había asaltado una panadería con una pistola ametralladora y lo pescaron in fraganti

Sucedió 16.50 en la sucursal de Los Dos Chinos de General López y 1º de Mayo. El sujeto fue identificado como R. D. V. de 40 años

Lunes 29 de Junio de 2020

Este lunes, alrededor de las 17, un hombre ingresó violentamente y apuntó con una pistola ametralladora a la empleada de la sucursal de la panadería Los Dos Chinos en General López y 1º de Mayo a solo tres cuadras de la Casa de Gobierno, pero el asalto fue abortado por efectivos de la Brigada Motorizada, que atraparon a R. D. V. de 40 años. Portaba una pistola ametralladora calibre 22, que habría sido comprada en Paraguay, y ahora será sometida a peritajes criminalísticos, aunque aparentemente está en buenas condiciones de funcionamiento.

La denuncia

Un cliente que intentó ingresar al local comercial ubicado en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, se sorprendió al ver un asalto en curso y al maleante en plena faena, armado y agrediendo a la empleada. El vecino, sin dudarlo, llamó al 911. El operador ubicó agentes de la Brigada Motorizada que estaban a solo 100 metros del lugar. Estos llegaron un minuto después, arrestaron al malhechor y le incautaron la pistola ametralladora calibre 22 marca Ruguer BX 15.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como autor de los siguientes delitos "tentativa de robo calificado", "portación indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación