Policiales

Había robado dos motos en Santo Tomé y lo atraparon en Santa Fe

Se trata de un hombre de 27 años que detuvieron en la casabomba Nº 1 

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para las 5, a la altura de la casabomba N° 1 de Santa Fe, detuvieron a  M. E. V., que iba en una motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos que había sido robada de una vivienda ubicada en Macía al 2200 de la ciudad de Santo Tomé.

Pero las correrías del sujeto habían comenzado después de las 2, en una vivienda ubicada en Centenario al 2700 de la ciudad de Santo Tomé, adonde robó una motocicleta que estaba atada con cadena a un portón. Ese vehículo era una Guerrero modelo Trip de 110 centímetros cúbicos azul, que fue vista transitando por esa ciudad, y denunciada al 911.

Los uniformados observaron a un desconocido que abandonaba una moto en la vereda de una vivienda, y se iba en otro birrodado y comenzaron a perseguirlo desde 7 de Marzo y Mitre hasta la casabomba N° 1 de Santa Fe, adonde lograron alcanzarlo.

La policía incautó la moto en la que iba –que era la robada en segunda instancia– y una escopeta calibre 28 cargada y en buenas condiciones de funcionamiento. El detenido fue identificado como R. E. B. de 24 años, y posteriormente fue trasladado a la Comisaría 12ª de la vecina ciudad. Finalmente ubicaron al segundo damnificado por el robo de su motocicleta que el malhechor había dejado en la vereda de San Juan al 2200.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "robo reiterados y portación indebida de arma de fuego de uso civil"

¿Te gustó la nota?