Policiales

Habían robado aparatología de kinesiología y la vendían por Facebook

Los policías tendieron una celada y lograron detenerlos en Urquiza y Bulevar Pellegrini. Recuperaron la aparatología de kinesiología y además incautaron dinero

Miércoles 20 de Octubre de 2021

El 10 de octubre pasado, a la siesta, desconocidos rompieron el vidrio de un automóvil estacionado en Crespo al 3000 entre Urquiza y 4 de Enero, y robaron aparatología específica de uso en el tratamiento de kinesiología que se encontraba en el vehículo. La víctima del robo, vio por una red social, Facebook, que se ofrecía uno de los elementos sustraídos, se contactó con los oferentes y se encontró con ellos frente a la cancha de Unión, y pagó 5.000 pesos para recuperar un electroestimulador.

aparatología kinesiología Facebook 1.jpg

Los ladrones vendían el botín por Facebook

En la tarde de ayer, el profesional al que le habían robado, se presentó en la Comisaría 1ª para denunciar que otro de los elementos que le habían sido sustraídos, estaba a la venta por la misma red social, en este caso un aparato de ultrasonido. Entonces, los policías concertaron un punto de contacto con el oferente del aparato en Urquiza y Bulevar Pellegrini, donde los vendedores, que eran dos hombres jóvenes, se presentaron ante los supuestos compradores, que eran los efectivos vestidos de civil, que los detuvieron y recuperaron el aparato. En el lugar los agentes incautaron además una motocicleta, dinero y dos teléfonos celulares. Los arrestados fueron llevados y alojados en la Comisaría 1ª. Identificaron a los sujetos como D. L. d. de 28 años y B. S. E. de 26.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de la investigación y arresto de los dos delincuentes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó que ambos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "encubrimiento de robo y tentativa de estafa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario