Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre ahogado en el arroyo Ubajay

Los Buzos Tácticos de la policía lo encontraron este martes por la noche. La víctima fue Alejandro Flores de 40 años. Fue el lunes a pescar, su embarcación se hundió. Sus hijos y sobrino sobrevivieron.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Este martes, en horas de la noche, agentes policiales de los Buzos Tácticos hallaron el cadáver de Alejandro Flores, de 40 años, en las aguas del arroyo Ubajay en arroyo Leyes, a la altura del kilómetro 13 de la ruta provincial 1 en dirección a la calle 44 del costero distrito de Arroyo Leyes.

El hallazgo de las victimas

Alejandro Flores, de 40 años, y vecino del barrio Guadalupe oeste de la capital santafesina, fue a pescar en la tarde del lunes 17 junto a sus tres hijos de 8, 11 y 15 años, y de su sobrino de 28. Los cinco personas subieron a una lancha y comenzaron a cruzar el curso de agua del Ubajay, cuando repentinamente y por causas que son investigadas comenzó a ingresar agua en el interior de la embarcación a consecuencia del oleaje.

Flores, no pudo sortear el inconveniente y desapareció de la superficie, en tanto, sus tres hijos menores y su sobrino alcanzaron la costa, salvaron sus vidas, y luego denunciaron el lamentable suceso a la central policial 911. Desde aquel momento, y previo informar al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, y comenzaron a buscar el cuerpo de la víctima.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar  

¿Te gustó la nota?