Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre en aguas del río Coronda en Sauce Viejo

Se trata de Mario Celestino Brovet de 56 años. Su cadáver fue encontrado por Buzos Tácticos policiales y por Prefectura Naval Argentina. Investigan como sucedió el accidente que le produjo la muerte.

Lunes 17 de Mayo de 2021

Este lunes después del mediodía en un trabajo conjunto realizado entre los oficiales y suboficiales de los Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina Puerto de Santa Fe, rescataron de las aguas del río Coronda a la altura de la localidad de Sauce Viejo, el cuerpo de un hombre identificado como Mario Celestino Brovet de 56 años.

El cuerpo era intensamente buscado desde las primeras horas del domingo por la tarde, y los trabajos de rastrillaje se reiniciaron en el amanecer de este lunes. Investigan la causa que produjo el fatal accidente náutico.

Hallazgo

Desde las primeras horas de la tarde del domingo, se iniciaron las tareas de rescate después de la denuncia sobre el paradero de Brovet de 56 años, que realizó el dueño de una marina ubicada en el lugar que vieron cuando el hombre regresaba en su embarcación y por motivos que son materia de investigación, cayó al agua y desapareció de la superficie. Desde ese momento comenzó los trabajos de búsqueda y de rastrillaje que hicieron los Buzos Tácticos policiales de Santa Fe y sus pares de Prefectura Naval Argentina, y que reiniciaron en el despuntar del amanecer de este lunes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hallazgo y demás circunstancias de este suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que junto al examen del galeno policial realizaron los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario