Policiales

Hallaron muerta a una adolescente en el arroyo El Toba

Sucedió el lunes. Estaba fallecida desde el fin de semana. Varios chicos dijeron que estuvieron en una fiesta con ella y luego decidieron ir a bañarse al arroyo

Martes 07 de Enero de 2020

El lunes hallaron el cadáver de la adolescente Ailen Stebler de 14 años, semisumergida en aguas del arroyo El Toba. El cadáver fue revisado por el médico policial, que observó que solo vestía ropa interior, hallando las prendas en las proximidades, constatando que no presentaba marcas visibles en el cuerpo, solo en el rostro y compatibles con el inicio del proceso de descomposición, estableciendo que la muerte de la joven se había producido entre 48 y 72 horas antes.

Embed

Reconocimiento

Un baqueano de la zona fue el que divisó el lunes a media mañana la presencia del cadáver durante una recorrida, y denunció el hallazgo a las autoridades policiales, que inmediatamente se movilizaron hasta el lugar. Respecto de la zona del hallazgo, llamó la atención de los investigadores como del fiscal MPA, Leando Benegas la presencia de la joven en esa zona, de muy difícil acceso. Por fotografías, los padres reconocieron el cuerpo de su hija.

arroyo toba 2.jpg
La adolescente Ailen Stebler fue encontrada muerta en el arroyo.
La adolescente Ailen Stebler fue encontrada muerta en el arroyo.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal Leandro Benegas, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial santafesina, para la realización de la autopsia, y el establecimiento de la causa que produjo la muerte de Ailen Stebler.

Derivaciones

Durante la noche del lunes, un grupo de menores que habían estado en una fiesta este fin de semana con Ailen Stebler, dijeron ante un cuerpo de profesionales interdisciplinarios convocados para este caso, que todos ellos luego del festejo habían decidido ir a bañarse al arroyo El Toba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario