Policiales

Hallaron muerta a una mujer de 88 años en B° Los Hornos

Sucedió a media tarde de este jueves. Se trata de Zunilda Salomón de 88 años. No observaron violencia en el cadáver, ni en la vivienda o en las cerraduras de las aberturas

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Este jueves por la tarde, dentro de una casa ubicada sobre calle San José al 6400, entre Ángel Casanello y J. P. López, en barrio Los Hornos de la capital santafesina, hallaron el cadáver de una mujer. Fue identificada como Zunilda Salomón de 88 años. No se observó signos de violencia en el cádaver, ni en el interior de la vivienda.

Denuncia

La denuncia se realizó en las primeras horas de la tarde de parte de vecinos que viven en la cuadra a la central de emergencias 911. Dijeron que desde el interior del inmueble emanaba un fuerte olor fétido, y desde hacía días que no veían a la mujer.

En ese marco, llegaron cuatro oficiales de Cuerpos y de Orden Público, que ingresaron al domicilio donde la descubrieron fallecida y en avanzado estado de descomposición.

Fallecida

Conforme al protocolo vigente, el médico policial constató que el fallecimiento de la mujer era desde hace varios días. El domingo fue la última vez que fue vista por los vecinos. Del interior, los agentes del área Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, constataron que no hubo ningún tipo de violencia ni en el cuerpo ni en el hogar.

Necropsia

Informaron la novedad sobre el hallazgo del cadáver de Zunilda Salomón de 88 años a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI). A su vez anoticiaron al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos dentro del inmueble, además de la revisación del cadáver por parte del médico policial, y posteriormente, ordenó el secuestro del teléfono celular de la mujer y que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

¿Te gustó la nota?