Este miércoles, alrededor de las seis de la mañana, por causas que son materia de investigación, un motociclista que viajaba por la avenida de Circunvalación Oeste desde el cardinal sur hacia el norte, perdió el control del vehículo, cayó al pavimento y quedó inmóvil.

Denuncia

Desde las 6 de la mañana, varios automovilistas que transitaban por ese sector, frente al hipódromo, denunciaron la presencia de un motociclista tirado a un costado de la ruta y una moto a un lado. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que convocaron al médico policial que constató el deceso de la víctima, que es un hombre de alrededor de 50 años.

• LEER MÁS: Desgracia y fatalidad en barrio Escalante

Posteriormente, el cadáver de la víctima fue removido del lugar, mientras los agentes de la Policía de Investigaciones, área Científica, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, como en el vehículo secuestrado.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.