Policiales

Hallaron un cadáver con el cráneo destrozado: se trataría de un homicidio

El cadáver, convertido en esqueleto, fue encontrado por un vecino y se investiga el caso. El fiscal ordenó la autopsia porque el cráneo presenta daños

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Cerca de la medianoche de este miércoles en inmediaciones de la Ruta Provincial 10 en la zona rural de Soutomayor fue hallado un cadáver tras una denuncia recibida en el destacamento policial de la mencionada localidad por parte de un vecino. Este dijo haber descubierto un esqueleto humano esparcido en la zona rural en proximidades de la ruta.

Una partida policial constató la magnitud de la denuncia y luego la novedad fue reportada a la Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, que hizo lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Benítez, que ordenó la presencia del médico policial para realizar la verificación.

Peritajes criminalísticos

El médico policial constató que el esqueleto presenta daños en el cráneo compatibles con una muerte violenta o crimen. El profesional hizo saber al fiscal del MPA Alejandro Benítez la consideración sobre los indicios de una muerte violenta, y por eso este ordenó la remisión del esqueleto a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hallazgo. También se inició una profunda investigación sobre la presunta identidad del esqueleto hallado para empezar a desentrañar el tiempo de fallecimiento y la identidad de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario