Policiales

Hallaron a un hombre herido en la cabeza dentro de una vivienda

Fue este domingo a las 8,15 en una finca de calle Don Guanella al 4700, detrás de la iglesia del Tránsito.La víctima es un hombre de unos 35 años estaba inmóvil y ensangrentado.

Domingo 26 de Marzo de 2017

Este domingo, a las 8,15 de la mañana, fue hallado un hombre inmóvil dentro de una vivienda ubicada en calle don Guanella al 4700 detrás de la iglesia del Tránsito, cuando una mujer arribó a su vivienda particular. Ella denunció el suceso a la central policial 911 y al lugar arribaron policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, que constataron que presentaba sangre en la cabeza y contaba con signo vitales.

Fue llevado por una ambulancia del SIES 107 con destino al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico.

Sin identificar y grave

La víctima, que es un hombre de unos 35 años, que aún no pudo ser identificado, se encuentra gravemente herido en la cabeza y sigue sin conocimiento, cuestión por la que los médicos lo compensaron y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.

La cuestión legal

En tanto, la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones, de la Policía Científica para la realización de los peritajes criminalísticos en el interior del inmueble de calle Don Guanella al 4700 y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.

¿Te gustó la nota?