Policiales

Hallaron a un motociclista que murió al caerse dentro de una zanja en la avenida Lamadrid

Sucedió a las 21.30 del sábado. La víctima fue Raúl Alberto Tarragona, de 57 años, que todo indica que tuvo una muerte súbita y cayó fallecido desde su moto a un zanjón

Domingo 30 de Mayo de 2021

Este sábado, alrededor de las 21.30, en avenida Lamadrid a la altura de pasaje Galisteo, el conductor de una motocicleta cayó a una zanja. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y de la 3° Inspectoría Zonal (Orden Público) que observaron el cuerpo sumergido y lo sacaron para reanimarlo mientras llegaba un médico en una ambulancia del SIES 107. El profesional revisó a la víctima constatando que estaba fallecida. Luego fue identificado como Raúl Alberto Tarragona de 57 años.

Denuncia y fallecimiento

Los automovilistas que transitaban por la avenida Lamadrid y que vieron la motocicleta caída fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos el operador envió a oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y de la 3° Inspectoría Zonal (Orden Público), que sacaron el cuerpo inmóvil de un hombre del interior de la cuneta y que lo preservaron en el lugar hasta la llegada del médico del SIES 107.

El profesional constató que estaba fallecido y que no había ningún indicio de violencia ejercida sobre el cuerpo. Además, los policías reportaron al operador de la central de emergencias 911 la existencia de una columna de alumbrado público con una cámara de videovigilancia, cuyas imágenes podrán corroborar la verdad histórica en la ocurrencia del suceso.

Imágenes secuestradas

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, la denuncia, la actuación policial y del médico del SIES a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el médico de la repartición policial de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que también lo revisó, y el caso fue comunicado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó entregar el cadáver a los familiares y que sean secuestradas las imágenes de la cámara de videovigilancia ubicada en el lugar de ocurrencia del suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario