Femicidio

Hallaron a una mujer asesinada a golpes en Cruz del Eje y detuvieron a su ex pareja

Viernes 10 de Marzo de 2017

Una mujer fue hallada hoy asesinada a golpes, presumiblemente con un martillo o un hacha, en una vivienda de la localidad cordobesa de Cruz del Eje y por el hecho fue detenida su ex pareja, a quien ya había denunciado por violencia de género. informaron fuentes policiales.

El crimen fue descubierto esta mañana cuando la policía encontró a María Susana Carraro (53) muerta a golpes en una habitación de su casa, situada en Marechal al 900 de esa localidad situada a 137 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a los datos preliminares aportados por los forenses, la víctima presentaba signos de haber sido golpeada con un martillo o con un hacha en la cabeza y el abdomen, y la muerte se habría producido ayer. Por el hecho fue detenido la ex pareja de la mujer, identificada por la policía como Enrique Nicolás Albornoz, quien, de acuerdo a la pesquisa, había alertado a una de sus hijas por teléfono que tenía intenciones de quitarse la vida.

Albornoz fue localizado por la policía en una zona de canales de riego de Cruz del Eje, en aparente estado de ebriedad. En declaraciones a la prensa, el titular de la departamental Cruz del Eje, comisario Rubén Turri, dijo que se trata de un hecho de homicidio agravado y precisó que Albornoz ya tenía denuncias por violencia de género en la localidad cordobesa de Río Tercero, donde la pareja vivía anteriormente.

Télam

¿Te gustó la nota?