Policiales

Hirieron con 14 puñaladas a un joven en Santo Tomé

Ocurrió este domingo a la una en Tomas Lubary y Monteagudo. Un adolescente de 17 años, fue atacado con 14 puñaladas. Fue operado y quedó internado en el hospital Cullen. Uno de los autores del ataque fue identificado y es intensamente buscado por la Policía.

Domingo 03 de Mayo de 2015

Este domingo, algunos minutos antes de la una de la madrugada, un adolescente de 17 años, fue atacado por desconocidos en Tomás Lubari y Monteagudo de la ciudad de Santo Tomé, y tuvo que ser llevado de urgencia y en grave estado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde los médicos constataron que presentaba 14 heridas de arma blanca -cortes y puñaladas- en distintas partes del cuerpo. 

Gritos desgarradores provenían de la calle

Los vecinos denunciaron a la central 911, que una persona gritaba aterrada en la calle, y cuando salieron a la vereda observaron a un chico tirado y completamente ensangrentado.

El 911 avisó a los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 13° de Santo Tomé, que arribaron al lugar, convocaron a una ambulancia para que traslade al joven herido e iniciaron la investigación sobre el grave ataque a puñaladas que sufrió la víctima. Como consecuencia del trabajo policial ejecutado en el lugar en el que se consumo la tentativa de homicidio contra el adolescente, surgió la presunta identidad de uno de los agresores con presunta responsabilidad criminal en el ataque, que es intensamente buscado en la vecina ciudad.

Le pegaron 14 puñaladas

El menor herido fue asistido por los médicos de la Emergentología del hospital Cullen, que lo recibieron en la sala Shock Room para pacientes en estado crítico, y constataron que presentaba un puntazo profundo en la rodilla derecha, seis puñaladas en distintas partes del abdomen, una en el tórax, una en el hombro derecho, cuatro en la espalda y una en la rodilla izquierda. Finalmente, contabilizaron 14 heridas de arma blanca en el cuerpo del menor. 

El joven fue derivado de urgencia al quirófano central del nosocomio público santafesino, adonde fue sometido a distintas intervenciones, y una vez concluídas, quedó internado en observación.

Orden de la jefatura policial capitalina

La jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, informó al juez de menores en turno en la capital provincial, y además, designaron a una partida de Unidades Especiales, para que realicen la investigación y el esclarecimiento del intento de asesinato, con la aprehensión del o los autores del cruento ataque criminal contra el adolescente. 

Juan Trento / policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?