Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 19, en la esquina de Domingo Silva y Estrada en barrio Barranquitas, arrestaron a tres hombres de 19, 21 y 50 años. Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Comando Radioeléctrico (CRE), intentaron chequear a uno que se ayudaba con dos muletas, con la que golpeó a varios uniformados. Además, varios vecinos violentos se sumaron contra los agentes, y la emprendieron a cascotazos contra los patrulleros, lo que dejó a cuatro vigilantes heridos con contusiones y los móviles dañados.

Los tres sujetos detenidos fueron identificados como B. L. A. de 19 años, M. R. R. de 50 y S. M. de 21; los que finalmente lograron ser reducidos, y trasladados hasta la Comisaría 6ª de Barranquitas, adonde quedaron alojados. Dos de ellos tenían armas blancas en su poder.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno Roberto Apullán, que ordenó que los tres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "lesiones, resistencia a la autoridad y daño".