Este domingo, antes de las 2, llevaron al hospital Cullen a Alfio Emiliano Moreno de 39 años, quien fue inmediatamente atendido en Emergentología donde se determinó que presentaba tres impactos de bala, en la cabeza, en el flanco izquierdo y en la zona dorsal. La víctima, compensada con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones, quedó internado en la unidad de terapia intensiva para aguardar su evolución y someterlo a una intervención quirúrgica. Las personas que trasladaron al herido dijeron que lo habían atacado en Piedrabuena al 6500 en barrio Brigadier López, en el extremo noroeste de la ciudad, justo detrás de la cárcel Las Flores.

Con estos datos, enviaron a efectivos de la Subcomisaría 17ª a realizar una verificación en el lugar en el que fue perpetrado el ataque, y al llegar lograron dialogar con una mujer que reveló que la víctima compartía una peña en una vivienda de la zona con un grupo de amigos, que había salido en su moto para comprar bebidas en un comercio, y en la calle se produjo una discusión con desconocidos que terminó cuando se escucharon los balazos, y cuando los amigos salieron a la calle lo encontraron tirado y herido, y que faltaba su motocicleta, Honda YBR, desconociendo si la causa del tiroteo había sido el robo del motovehículo.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos.