Este miércoles, cerca de la medianoche, un adolescente de 17 años que estaba en la vereda de su casa familiar ubicada sobre de la esquina que forman las calles Uruguay y Estrada en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina, fue alcanzado por perdigonada de cartucho de escopeta que lo dejaron malherido.
Hirieron con perdigonada a un joven en el barrio San Lorenzo

Cayó herido en la vereda de su casa El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, adonde los médicos de la Emergentología lo recibieron en la sala shock room para pacientes en estado crítico y constataron que presentaba heridas en sus brazos, en el tórax y en el cuello.
La víctima balbuceó a los médicos, enfermeras y al policía de guardia que él estaba parado en la vereda de su casa familiar cuando se escucharon deflagraciones de disparos de arma de fuego y sintió ardor en la parte superior de su cuerpo y luego cayó sobre las baldosas.
No hubo detenidos Los agentes policiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 10° y del Comando Radioeléctrico saturaron la zona con patrullajes policiales intensivos, aunque no hubo detenidos. El caso fue informado por la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Juan Trento/policiales@uno.com.ar