Policiales

Hirieron de un escopetazo en la cabeza a un adolescente y está grave

Sucedió esta madrugada en Santa Rosa de Lima. La víctima, M. G. A. J. tiene 15 años

Domingo 01 de Septiembre de 2019

El sábado antes de la medianoche, en inmediaciones de Estrada y Monseñor Zazpe en barrio Santa Rosa de Lima, un adolescente de 15 años resultó con heridas de escopeta, tras un enfrentamiento entre maleantes de bandas antagónicas.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de Monseñor Zazpe y Estrada llamaron al 911 por un tiroteo en la zona. Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico y hallaron al adolescente herido y decidieron trasladarlo en el patrullero hasta el Cullen.

Embed

El adolescente fue recibido en Emergentología, e inmediatamente constataron la gravedad de las heridas, lo compensaron y le practicaron curaciones, y posteriormente lo dejaron internado en observación, siendo su estado sumamente delicado.

Mientras tanto, en el escenario de la agresión, por testimonios de los testigos, surgieron las presuntas identidades de los tiratiros.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación y los peritajes de rigor en el lugar del ataque a la víctima, ordenados a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario