Policiales

Hirieron a un joven a la salida de un motel y detuvieron a un empleado

Fue en la madrugada del domingo en un local ubicado en A. del Valle al 10.900. Un empleado del discutió con un cliente y a la salida lo baleó. La Policía lo detuvo. El herido fue socorrido y no tiene peligro de muerte. Este lunes ingadarán al agresor.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Este domingo, a las 6.40 de la madrugada, y por causas que son investigadas por la Policía y el Ministerio Publico de la Acusación, un joven empleado de 25 años de un motel ubicado sobre la avenida Aristóbulo del Valle al 10.900, fue detenido por su presunta responsabilidad en haberle disparado y herido a un joven que concurrió a ese local cuando éste salía con su vehículo.

Aprehendieron al presunto agresor

Los policías de la comisaría 20° de Monte Vera fueron alertados sobre disparos de arma de fuego que fueron ejecutados sobre la avenida Aristóbulo del Valle al 10.900. Los vigilantes del tercio de guardia arribaron al lugar, socorrieron a un joven herido de arma de fuego en uno de sus hombros que fue identificado como Mauro Jonatan Sandoval de 26 años, que fue derivado y asistido en el hospital protomédico Manuel Rodríguez, y detuvieron preventivamente al empleado de 25 años que sería el presunto autor del disparo que hirió a la víctima.

Audiencia imputativa al detenido

El suceso fue informado a la fiscal en turno, doctora Parodi, y por las características del suceso el caso fue derivado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, del Ministerio Público de la Acusación. Los empleados que estaban junto al trabajador detenido declararían en las próximas horas respecto de la ocurrencia del suceso y sus circunstancias, en tanto, el joven detenido será sometido a una Audiencia Imputativa para que exponga por el suceso por el que se lo mantiene privado de su libertad.

Peritajes criminalísticos

En el lugar de los hechos, la Policía secuestró una camioneta Citröen modelo Berlingo con chapa patente KCD 631, y los peritos de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?